Leila, Maddi y Lorea.

















Comentarios

  1. Muy bonito hilo me gusta el brillo que tienen, las muñecas estan muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me rechiflan las tres!!! las combinaciones como siempre son una maravilla de trabajo, pero es que el empaquetado es perfecto para tu estilazo tejeril ja ja
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Son fantásticas..únicas y delicadas...sería posible saber la marca del hilo que utilizas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, muchas gracias por el comentario.
      En este blog sólo comparto el resultado de mi trabajo, y es que utilizo tantas marcas como colores veréis en las muñecas. Son piezas únicas y pretendo que lo sigan siendo, no hay secreto.... NO EXISTE una marca con una gama de colores que sea tan extensa. La carta de colores que utilizo está en mi cabeza.... y como podéis imaginar cada una o uno tiene la suya..☺

      Eliminar
  4. Son una belleza cada creación, me encantan las muñecas y mi madre tambien😍

    ResponderEliminar
  5. Manos divinas y bendecidas por Dios gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares