Aprendiendo ganchillo con amigurumis de CAROcreated, 3/3.



                                                                NO DISPONIBLE.                                                  






Comentarios

  1. HOLA AMIGA BERTA !!!! SI LA ANTERIOR ERA BONITA, ESTA LO ES MAS !!!! QUE PRECIOSAS SON.... TE ESTAS ESPECIALIZANDO.....TE MANDO MUCHOS BESOS DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa Berta es una gozada verla y bien dices que cuando coges la aguja es ya muy difícil aparcarla te haces adicta del crochet
    Besos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili, gracias por tu comentario, estoy enganchada a estas muñecas y a la vez aprendiendo diferentes tipos de puntos, besitos, Berta.

      Eliminar
  3. kolejna wspaniała lala Berta!! aż chciało by się znowu być małą dziewczynką!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Berta. al ver lo bonita que te quedó, me he animado y he comprado el patrón ... y ya veremos si soy capaz eh? de momento lo encuentro muy difícil, pero me gustan los retos, jejeje.
    Besos
    Gloria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria gracias por tus comentarios, me alegra que te hayas animado a hacértela, ya verás cuánto se aprende en el proceso de confeccionarla, te animo a que lo consigas porque es como el punto de cruz que te engancha y ya no puedes parar, saludos,Berta.

      Eliminar
    2. Hi, where can I buy the pattern? Its beautiful dolls.

      Eliminar
    3. the Carocreated's patterns ... in etsy.com

      Eliminar
  5. Hola... me enamoré de tu muñeca. Yo soy casi nueva en crochet/amigurumis, pero cuando veo algo como esto, me pregunto si algún día podré hacerlo. Hermosa, en verdad.

    ResponderEliminar
  6. Hola Berta, me encanta la muñeca, vendes tú el patrón?
    Tienes unas manos maravillosas 😊❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carola el patrón de esta muñeca lo vende su autora , en el Pinterest pones patrones de las muñecas de Carcreated y alli te saldrán las fotos con los enlaces a su tienda de www.etsy.com o ve directamente a este sitio. Yo no debo ni compartir, ni vender sus patrones pues tiene COPYRIGHT ( derechos de autor ) espero que esto te pueda ser de utilidad.

      Eliminar
  7. Buenss noches, sé que no vende los patrones; y entonces quién los vende?. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nydia, como el título dice... CAROcreated, buscas en Pinterest o en Google y te saldrán los enlaces...saludos.

      Eliminar
  8. Hola! Eres verdaderamente creativa, tienes un gusto exquisito y unas manos maravillosas y perfeccionistas, muchísimas felicidades!!! No es suficiente con tener el patrón, cada una lleva parte de tí. Me encantaría tener una de tus muñecas, las vendes?
    Saludos desde México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, Tienes razón, el patrón lo puede tener todo el mundo y a nadie le queda igual, respecto a las muñecas no me queda ya ninguna, ya lo siento, saludos, Berta

      Eliminar
  9. Hola!! Tienes una imaginación y un buen gusto para hacer tantas muñecas diferentes, todas del mismo estilo!! Te felicito.
    Quisiera preguntarte, hice una de las muñecas de Carocreated, comprando el patron, pero el cuello me quedo muy suave, y se le cae la cabeza por el peso. Como hago para que eso no me suceda?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María en el tutorial de Carocreated lo explica bien, saludos.

      Eliminar
  10. Hola Berta desde Ibiza, quería felicitarte por ese arte en la realización de las muñecas, yo he hecho alguna, pero nada que ver con las tuyas, que tienen ese algo especial que no sé lo que es. Ojalá estuviera más cerca para conocerte y aprender un poco de tí. ¿Como te imaginas las diferentes vestimentas que les pones?, es que son maravillosas, de corazón te lo digo.
    Si tengo oportunidad algún día de ir a tu tierra, no dudes que haré por verte, me encantaría conocerte, y si vienes a Ibiza, por supuesto aquí me tienes, tenemos una isla muy bonita, y no sólo el chunda-chunda que nos venden por ahí.
    Un saludo cordial de una super seguidora y admiradora.

    ResponderEliminar
  11. Hooolaaa Bertha. ..desde Cali en Colombia ...ya tengo una de tus increíbles muñecas...la 55. Es fabulosa y me emosione mucho cuando me la trajeron de España ...esta como uno de mis teoría en mi repisa del costurero ...

    ResponderEliminar
  12. Hooolaaa Bertha. ..desde Cali en Colombia ...ya tengo una de tus increíbles muñecas...la 55. Es fabulosa y me emosione mucho cuando me la trajeron de España ...esta como uno de mis teoría en mi repisa del costurero ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica, me alegra mucho que la tengas, porque me consta que me has preguntado varias veces, muchas gracias y espero que la disfrutes tanto como yo de hacerla, saludos 🤗🤗🤗🤗😘, Berta.

      Eliminar
  13. Una pregunta, que precio tiene la muñeca, me gustaría comprarla. Espero tu respuesta y Gracias, saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liz, ninguna de las muñecas que aqui aparecen están disponibles, este sitio es un blog no una web de venta, aqui expongo las cosas que voy haciendo por eso no pongo precios y si no mira la fecha de la entrada. además no vendo a particulares, ya lo siento, saludos, Berta

      Eliminar

Publicar un comentario