Un elemento tan sencillo como el sombrero puede darle cierto toque a cada muñeca, en particular a esta le favorece y mucho...espero que os guste.











Comentarios

  1. Son geniales todas las muñecas que has hecho pero esta esta muy bien y el sombrero le va de lujo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. AMIGA BERTA.... ME TIENEN ENAMORADA ESTAS MUÑECAS !!!!! Y TE LO DIGO DE VERAS.... Y ESTA EN CONCRETO, ES DIVINA .... QUE BONITAS QUE TE SALEN. CUANTOS DETALLES TIENE. NO PUEDO HACER OTRA COSA, QUE DARTE DE NUEVO LA ENHORABUENA. TE MANDO MUCHOS BESOS DESDE CADIZ, ARTISTA !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merche, estoy como el conejo de Duracel, muchas gracias como siempre por tus comentarios, un besote, Berta.

      Eliminar
  3. El sombrero es un toque muy chic, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Uwielbiam te Twoje lale Berta! Są cudowne!!
    pozdrowienia!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu trabajo. Se ve que pones mucho corazón en él. Eres muy minuciosa y cuidas muchísimo los detalles. ENHORABUENA! Dónde tienes la tienda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa yo no tengo tengo tienda, he llevado y sigo llevando las muñecas a la tienda Eskulanen Etxea Casa de Labores en Donostia, San Sebastián.Pongo las fotos de la tienda porque es alli donde han estado, ya que en estos momentos no hay ninguna disponible, saludos.

      Eliminar
  6. Buenos días, que hermoso y detallado es su trabajo, felicidades yo hice dos basada en unas fotos, no quedaron tan bellas como las suyas desde luego, estoy enamorada de sus diseños.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares