Se nota que me encantan estas asas....

www.katxirula.blogspot.com






Comentarios

  1. Pues la verdad que son bonitas pero los bolsos lo son aun mas....
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, que tal? Vengo del link party de Lola. He dado una vuelta por tu blog y me gusta mucho, me parece muy interesante, así que me quedo como seguidora. Te invito a visitar mi blog y por supuesto, si te gusta que te hagas seguidora también:
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    Espero que te guste. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola AN, Gracias a ese link party hay gente que ha visto mi blog, muchas gracias por visitarlo, ya me he hecho tu seguidora también, saludos, Berta.

      Eliminar
  3. HOLA AMIGA !!!! AMI TAMBIEN ME ENCANTAN.... EL BOLSITO, GENIAL DE VERAS.....MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  4. Gosto muito do seu trabalho ..
    sempre muito especial e chique...
    :0))))

    ResponderEliminar
  5. quedan divinas en tus bolsos preciosos!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, saludos desde Ibarra y muchas gracias por tu comentario, Berta.

      Eliminar
  6. Estoy de nuevo de paso por tu blog, cada día me gusta mas un saludo.
    ortopediavirgendezocueca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares